[Publicidad]
Para el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el mejor candidato a la gubernatura del Estado de México es el perredista Juan Zepeda.
“A mí me parece, a mí en lo personal, que el mejor candidato de los que están ahí compitiendo es Juan Zepeda, (…). Le deseo mucho éxito y mucha suerte a Juan Zepeda y yo creo que es un gran candidato, sus propuestas están absolutamente apegadas a lo que es factible”.
En breve declaración, el mandatario local dijo que el abanderado del sol azteca al Edomex es una persona que conoce el funcionamiento del gobierno, pues tuvo “una gran actuación” durante su gestión al frente del municipio de Nezahualcóyotl.
“Yo le deseo mucho éxito a Juan, que le vaya muy, muy bien”.
Sobre la declinación del candidato del Partido del Trabajo (PT), Oscar González a favor de la morenista, Delfina Gómez, Mancera Espinosa se limitó a contestar que son decisiones de los partidos políticos, por lo que “yo soy respetuoso de esas decisiones, que cada quien tome la que le corresponda”.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gael García confía en la Selección Mexicana: "Va a ser difícil que le ganen", dice sobre su papel en el Mundial

Universal Deportes
Colombia vs Portugal: Horarios y canales para ver EN VIVO el cierre del Grupo K del Mundial 2026

Mundo
Junio no es el mes del Orgullo LGBTI en todo el mundo; clima, una de las razones

Metrópoli
Alcaldesa de Cuauhtémoc encabeza pinta de cruces peatonales con los colores del arcoíris; despliegan operativo previo a Marcha del Orgullo LGBTQ+






