Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de dólares diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdd

Trabajador muere tras quedar sepultado por talud en una construcción en la GAM; deslave fue por reblandecimiento del terreno
Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue asesinado cuando apoyaba a un taxista al que intentaron robarle su vehículo en la colonia Lomas de Capula, delegación Álvaro Obregón.
El uniformado identificado como Francisco Javier Meza, de 35 años de edad, acudió a un llamado ciudadano para ayudar al taxista y evitar que tres hombres lo asaltaran. Sin embargo, al notar su presencia, los ladrones dispararon contra el policía mientras huían.
El policía resultó lesionado por los balazos y murió instantes después.
Además, un menor de 17 años que se encontraba en el lugar recibió un disparo en la rodilla izquierda y fue trasladado a un hospital en Tacubaya.
Los presuntos delincuentes huyeron hacia la barranca de Lomas de Capula, por lo que la Policía de Investigación realiza las indagatorias para localizar a los culpables del homicidio del oficial.
El pasado 19 de mayo, otro policía, identificado como Julio César Rojas Betanzos, fue abatido durante la detención de cuatro sujetos tras un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Atzacoalco. Como resultado de este hecho fueron capturados cuatro presuntos responsables.
pmba