[Publicidad]
Esta mañana, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se dio tiempo para iniciar sus actividades, corriendo en el Bosque de Chapultepec.
Mancera Espinosa estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; ambos corrieron 10 kilómetros en inmediaciones de la Pista de El Sope.
A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Chihuahua compartió algunas imágenes del momento en que salieron a correr.
"Está mañana 10 kms con @ManceraMiguelMx en la 2a. Sección de #Chapultepec. Impresionante la obra de recuperación de este espacio público", redactó Corral.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE alista nuevas protestas en CDMX este 16 de junio; mantiene exigencia de abrogar la Ley del ISSSTE

Destinos
Hoy es el último día para ver el videomapping en Bellas Artes

Metrópoli
Movilización provocará afectaciones viales en Paseo de la Reforma; SSC informa alternativas viales

Nación
Homicidios diarios bajan 46% de septiembre del 2024 a mayo del 2026: SESNSP; mayo de este año reporta mayor reducción






