Más Información
Sheinbaum: llegada de Fuerzas Armadas en Tabasco reforzarán la seguridad; descarta visita de Harfuch al estado
Jesús Ramírez Cuevas: foros del Plan Nacional de Desarrollo se han desbordado; registran 3 mil 479 propuestas
Entre dos camionetas estacionadas en la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una alfombra verde.
El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:30 horas, en la calle Rivapalacio, entre Mina y Violeta, cuando una mujer en situación de calle encontró el bulto tirado.
Al darse cuenta que tenía la forma de una persona buscó ayuda de policías que patrullaban la zona.
Los agentes encontraron el cuerpo frente a una Chevrolet Safari de color vino y detrás de una Ford Expedition gris, en una zona sin iluminación.
Personal de la procuraduría capitalina arribó minutos después y tras fijar la escena y recabar indicios, trasladaron el cuerpo tal y como estaba al anfiteatro de la coordinación Cuauhtémoc 2.
Al quitar los lazos de rafia que mantenían enredada la alfombra verde, encontraron el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años y 1.65 metros de estatura, con algunos tatuajes en pecho y brazos.
La víctima tenía las manos atadas a la espalda y tenía la cara cubierta con su playera color azul marino.
A simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía marcas de estrangulamiento. En un brazo presentaba varias cortaduras.
Los primeros dictámenes periciales arrojaron que fue asesinado horas antes, es decir, durante la tarde del sábado, y tras ser enredado en una cobija café lo cubrieron con la alfombra verde que ataron con rafia.
Debido a que en la zona donde fue encontrado el cuerpo no hay iluminación, no hay imágenes de cámaras de vigilancia que ayuden a la investigación.
Hasta ayer por la noche, el cuerpo de la víctima continuaba en calidad de desconocido.