Más Información

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Buscadoras, académicos, morenistas y excomisionados... estos son los 27 perfiles que buscan encabezar la Comisión Nacional de Búsqueda

Reforma a Ley Aduanera llega a San Lázaro; van por restablecer aranceles a importación de mercancías

Frente frío 3 y ciclón "Mario" provocarán lluvias desde este miércoles hasta el sábado; estos son los estados afectados

Tras la detención de la viuda e hija de "El Ojos", ¿quiénes son los más buscados en CDMX? La FGJ ofrece recompensa
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que las declaraciones hechas por el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly y el senador republicano John McCain, en torno a que un presidente de izquierda en México no sería bueno para ambos países, “no tiene razón de ser”.
“Yo creo que esta clasificación que hacen ellos, es una clasificación que no tiene razón de ser, México determinará y su pueblo determinará su forma de gobierno y el gobierno que tiene. México está listo para tener un gran proyecto, para ser una gran nación”, sentenció.
Durante la audiencia sobre seguridad fronteriza ante el Comité de Seguridad Interna del Senado en Estados Unidos, el senador republicano John McCain declaró que “si la elección fuese mañana, probablemente acabaría con un presidente de izquierda, antiestadounidense”. Ante ello, John Kelly respondió: “No sería bueno para Estados Unidos ni para México”.
Cuestionado sobre estas declaraciones, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México –quien ha manifestado su aspiración por contender a la presidencia de la República, desde un proyecto de izquierda- el mandatario manifestó su rechazo a dichas posturas y por el contrario agradeció el trabajo que se ha hecho en conjunto con los alcaldes de las “Ciudades Santuario”.
“México está trabajando con el pueblo de los Estados Unidos, que cada vez encontramos más coincidencia con los gobernadores, con los alcaldes y hay una gran afinidad”, destacó.
pmba