Para festejar el Día del Niño, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, viajó al puerto de Acapulco, Guerrero, acompañado por un grupo de 70 niños capitalinos.

Acompañado por el presidente municipal, Jesús Evodio Velázquez, el jefe de gobierno y los pequeños convivieron con familias del puerto, en la playa Tamarindos, donde se llevó a cabo el XLIII Concurso de Esculturas de Arena.

“Hoy quiero decirles: 70 niños y niñas de la Ciudad de México vienen a conocer Acapulco; algunos que nunca habían venido, que no habían visto el mar”, dijo.

Miguel Ángel Mancera aprovechó su estancia en Acapulco para firmar un convenio de colaboración con dicho municipio, a fin de replicar el programa Cunas CDMX y anunció que la Ciudad de México donará patrullas a Acapulco.

“Vamos a donar unas patrullas para acá para Acapulco; les vamos a dar unas patrullas también para que puedan tener aquí; pronto se las vamos a traer y nos vamos a ver otra vez para que vean que estamos pensando siempre, no solamente en pasearnos y en divertirnos, sino en apoyar a nuestra gente, apoyar a la gente de Acapulco, gente trabajadora, de lucha, gente de esfuerzo, gente que apoya para salir adelante en nuestro país”, anunció.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses