Más Información
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
Sheinbaum urge al INE a emitir reglas de elección judicial; se ríe de denuncias contra ministras y hace llamado al PJF
La llamada "banda del mazo”, que desde hace dos años sigue robando de manera frecuente con el mismo modus operandi (utilizando un mazo para robar joyerías finas), atacó de nuevo. Ahora fue el turno de la joyería Cristal, ubicada en Pabellón Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 13:00 horas policías preventivos fueron alertados por empleadas del negocio.
Advirtieron que tres hombres con los rostros cubiertos amagaron al personal con una pistola y se apoderaron de diversas piezas de joyería y relojes exhibidas en los anaqueles. Luego, huyeron.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, según informa una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia.
En el lugar ubicado en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, intervinieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes realizaron las primeras indagatorias.
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio afectado, sin embargo, sus rostros no fueron captados con claridad debido a que usaron gorras, lentes y sudaderas para pasar desapercibidos durante el atraco.
jlcg