Más Información
La delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, invitó a los trabajadores de la taquería “El Borrego Viudo” al partido de fútbol Cruz Azul - Chivas en el Estadio Azul.
A través de Periscope, Gálvez transmitió su reunión con los empleados del establecimiento, ubicado en la avenida Revolución, que fue clausurado ayer viernes por personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
La titular de la demarcación se ha declarado, en reiteradas ocasiones, aficionada del equipo de futbol Cruz Azul que este sábado se enfrenta contra el Club Deportivo Guadalajara en la jornada 15 de la Liga MX.
“¿Quién quiere ir al Estadio Azul?” preguntó a los meseros del lugar. “Mi marido dice que está ocupado, entonces voy a invitar a mis cuates”, explicó la delegada e indicó que tenía cuatro boletos para dar a los meseros aficionados al Cruz Azul y cuatro para sus seguidores de redes sociales.
Además, Gálvez aseguró que, durante una reunión con abogados de la taquería, se encontraron algunos “elementos adicionales” que pueden ayudar apoyar al levantamiento de los sellos. Uno de ellos es que el comercio se adhirió a un convenio de no clausura firmado por la delegación Miguel Hidalgo y el gobierno de la CDMX.
La delegada cuestionó a los empleados del lugar sobre el enfrentamiento que tuvieron ayer con granaderos para impedir la clausura, sin embargo, los empleados negaron su participación en el altercado.
Hasta el momento, Xóchitl Gálvez, no ha compartido imágenes con los empleados del lugar en el Estadio Azul.
pmba