Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Una hora después de que personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) retirara los sellos de clausura en la Taquería El Borrego Viudo, el servicio se restableció y los clientes comenzaron a llegar.
Más de 100 trabajadores reactivaron su actividad y mientras los taqueros preparaban la carne y acomodaban el trompo de pastor, el resto ayudaba para comenzar a recibir a los clientes que a pie y en auto acuden a cenar.
Los taqueros, entrevistados por EL UNIVERSAL, afirmaron que de un trompo de pastor de los que ellos preparan salen 2 mil 500 tacos aproximandamente al día, y utilizan tres para abastecer los pedidos de los clientes, lo que da un total de 7 mil 500 tacos al pastor al día, aproximadamente.
Después de 30 horas de no brindar servicio, se cumplió el convenio de no clausura de bajo impacto y quitaron los sellos.
La taquería está abierta las 24 de los 364 días del año y los empleados aseguran que sólo cierran cuando lo clausuran.
pmba/ml