[Publicidad]
El Zócalo capitalino se quedó sin bailar la canción del "Pasito Perrón".
A pesar de que usuarios de Facebook convocaron a un baile masivo este sábado en la Plaza de la Constitución, no se llevó a cabo el evento, según se observó en un recorrido.
Además, la mayor parte de la superficie del Zócalo se encuentra ocupada tanto por las obras de rehabilitación de la plaza como por vehículos de carga que instalan carpas y otros objetos para un festival del Día del Niño que será celebrado mañana.
El evento había sido convocado para las 14:00 horas y había 29 mil personas que a través de Facebook expresaron su intención de ir, pero hasta las 15:00 horas no se observó mayor movimiento.
pmba
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU e Irán chocan por inspecciones nucleares

Herles Velasco
Tiempos Híbridos: El ambicioso anime mexicano que fusiona el mambo, la ciencia ficción y la esencia de Cowboy Bebop

Articulista Invitado
Seguridad para competir: el siguiente paso de la integración de Norteamérica

Mundo
88% de mexicanos no confía en Trump, revela Centro PEW






