Más Información

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

Amarran a trabajador de la CFE a poste de luz en Dzemul, Yucatán; vecinos denuncian 12 horas sin energía eléctrica
El secretario de Seguridad Pública en la Ciudad de México, Hiram Almeida, afirmó que implementarán medidas para evitar que los automovilistas transiten a exceso de velocidad en el tramo de Paseo de la Reforma donde la madrugada del viernes murieron cuatro personas que viajaban en un BMW a 185 kilómetros por hora y chocaron en el cruce con Lieja, accidente en el que el chofer sobrevivió.
"Estamos realizando estudios para (ver) dónde instalar más señalamientos, algunos revos y algunas tecnologías reductoras de velocidad que pudieran disminuir o atenuar algún efecto ante un hecho como estos", expresó el funcionario.
Entrevistado luego de participar en un evento organizado por el diputado del PES, Carlos Candelaria, para el rescate del Canal Nacional, el jefe de la Policía Capitalina indicó que la intervención podría ser la próxima semana y se cuidará no afectar el flujo vehicular.
"Este es un ejemplo de lo que no debe suceder, ojalá nos genere un nivel de conciencia para respetar a los demás, respetar el Reglamento de Tránsito y la vida de las personas", advirtió Almeida Estrada.
El funcionario comentó que hay datos que muestran que el vehículo empezó a acelerar por lo menos desde el cruce de Reforma y Gandhi, al tiempo que descartó que en el tramo del percance se practiquen arrancones.
Recordó que el conductor del BMW, quien sobrevivió, había consumido bebidas alcohólicas en exceso.