Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de dólares diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdd

Trabajador muere tras quedar sepultado por talud en una construcción en la GAM; deslave fue por reblandecimiento del terreno
Tras el partido de fútbol entre Pumas vs Santos Laguna realizado esta tarde en el Estadio Universitario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arrestaron a 15 personas por revender 41 boletos.
Para evitar incidentes durante el encuentro deportivo, la corporación implementó un dispositivo de vigilancia en el que participaron 2 mil 791 policías, apoyados con 140 vehículos.
El titular de la SSP, Hiram Almeida, coordinó la acción preventiva denominada Estadio Seguro, cuya finalidad fue salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, evitar la comisión de delitos y la alteración del orden público, así como garantizar la movilidad en avenida Insurgentes, Revolución, Anillo Periférico y Eje 10 Sur.
Como parte del operativo, policías acompañaron a las porras de ambos equipos para evitar que cometieran actos vandálicos durante su trayecto al estadio.
Los oficiales también vigilaron las estaciones del Metro Universidad, Barranca del Muerto y Taxqueña para que no hubiera enfrentamientos entre los grupos de animación de ambas escuadras.
En el resguardo de las 24 mil 27 personas que asistieron al partido participaron agentes adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, de Tránsito, Auxiliar y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
cev