Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Tras enfrentarse a balazos con los invitados a un bautizo en una casa de Coyoacan, policías detuvieron a cuatro sujetos y aseguraron dos armas lagas y una corta, así como varias dosis de marihuana, la noche del domingo.
El pasado 26 de marzo, alrededor de las 12:10 horas, vecinos de la calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata, solicitaron ayuda al número de emergencias, ya que se escucharon varios disparos en una casa en la que se realizaba un evento social.
Al llegar, policías preventivos fueron recibidos a balazos. Tres de los tiros dieron en una patrulla tipo pick up.
En el hecho, el agente José Luis Martínez fue herido en un brazo.
Al no poder contener la situación, uniformados pidieron apoyo de compañeros, así como una ambulancia para el elemento lesionado.
Mientras esperaban el arribo de más policías, uno de los agresores salió herido y ayudado por otros dos hombres, subió a una camioneta, en la que los tres se dieron a la fuga.
Cuando los refuerzos llegaron, tres hombres y una mujer fueron detenidos.
En la vivienda se encontraron dos fusiles de asalto, una pistola calibre .45 y varios cartuchos.
En el lugar también había 61 bolsas con marihuana.
Se detectó que uno de los detenidos, Luis Alberto Díaz López, de 31 años, cuenta con tres ingresos a prisión por robo agravado y calificado.
Los cuatro detenidos, así como las armas, la droga y dos motocicletas de las personas que huyeron, fueron presentadas ante el Ministerio Público en la Coordinación Coyoacán 1.
Con información de El Gráfico***
jlcg