Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la Contraloría General de la Ciudad de México determinó que no existen irregularidades ni conflicto de intereses en los contratos de adquisición y obras que otorgó a empresas zacatecanas por 266 millones de pesos y que presuntamente estaban vinculadas a su hija.
Frente a los contratos señalados por la asociación civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, el delegado adelantó que interpondrá una demanda por daño moral por haber difamado y engañado a la ciudadanía.
“La Contraloría ha dicho que no existe conflicto de intereses ni menos corrupción; ahora, ojalá esta asociación civil corrija porque dañó el prestigio de mi familia, difamó y es falso lo que dijeron y aquí están los contratos”, expresó.
Para que la ciudadanía no tenga duda, el político zacatecano dijo que estos expedientes están a disposición de quien quiera e incluso pidió a la Contraloría interna llevar a cabo auditorías de todos los contratos de 2015, 2016 y parte de este año.
“El que nada debe nada teme y lo que pediría, ofendieron a mi hija, la perjudicaron hasta en lo laboral, faltaron a un deber sólo por una maniobra, una campaña mediática política y sucia”, dijo Monreal frente a su esposa y a una de sus hijas.