Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Una mujer policía de la CDMX estuvo a punto de ser atropellada por un conductor quien la embiste con su vehículo al resistirse a la colocación de una "araña". El hecho fue grabado por el teléfono celular de un testigo y el material viralizó en redes sociales debido a la prepotencia de la persona quien calles más adelante fue detenido y remitido a las autoridades.
En la imagen se observa como la policía comisionada al área de parquímetros, acompañada de un empleado de la empresa, le intenta colocar una “araña” a una camioneta Chevrolet Trax, color negro, al vencer el tiempo pagado en su boleto de estacionamiento en vía pública sobre la calle Estocolmo, lo que aparentemente desato la furia del conductor.
Sin decir una sola palabra el propietario del vehículo entra, arranca la unidad y atropella a la oficial en un primer intento por escapar, la uniformada se levanta e intenta nuevamente colocarle la “araña”, por lo que el conductor acelera nuevamente y con la tracción de vehículo sale a toda velocidad, dejando tendida a la mujer nuevamente sobre el pavimento.
La oficial no sufrió lesiones de consecuencias, en la misma imagen se ve como nuevamente se vuelve a levantar y solicita ayuda a sus compañeros, quienes de inmediato implementaron un operativo tipo espiral y se logró la detención del responsable sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Havre, un policía de proximidad, a bordo de una motopatrulla, le marcó el alto al vehículo.
El responsable, de quien se reserva su identidad, dijo tener 33 años de edad, al momento de hacer la revisión de la camioneta se encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas, que también fueron puestos disposición de la autoridad ministerial.
La mujer policía fue trasladada a un hospital de la colonia Roma, a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).