Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se reunió con los directores de Operaciones de la NFL Internacional, Peter Griffiths, y de NFL en México, Arturo Olivé.
La reunión se realizó a propósito del partido de la NFL que se realizará en noviembre de este año en la Ciudad de México, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.
El gobierno capitalino informó que en el encuentro, que se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se acordaron detalles de logística, seguridad y turismo a propósito del partido.
Además, se abordaron los resultados que dejó el encuentro entre Houston Texans y Oakland Raiders, que se realizó el 21 de noviembre de 2016 en el Estadio Azteca, entre ellos una derrama económica por 923 millones de pesos, así como 31 mil visitantes, de los cuales 9 mil 500 fueron extranjeros.
En el primer Monday Night Football realizado fuera de Estados Unidos, se alcanzaron 33 millones de personas a través de los medios de comunicación que lo transmitieron y se realizaron más de 20 mil menciones en medios tradicionales, sociales y digitales.
De acuerdo un estudio elaborado por Sport Industry Group de EY. la retroalimentación de los turistas fue positiva ya que el 72% de los visitantes internacionales manifestaron que ahora tenían más probabilidades de regresar a la Ciudad de México y 90% sugirieron que lo recomendarían a su familia y amigos.
Por lo que refiere al “NFL Fan Fest”, realizado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, acudieron más de 205 mil personas. Además, en este regreso de la NFL a México, tras 11 años de ausencia, se generaron 2 mil 840 empleos.