Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Un hombre de origen estadounidense fue detenido por elementos de la Policía de Investigación el pasado 14 de febrero, luego de que fue imputado como el responsable de agredir sexualmente a un menor de edad, hijo de una funcionaria de la embajada de los Estados Unidos, en una escuela privada en Lomas de Chapultepec, donde el agresor se hizo pasar como maestro.
Según las primeras investigaciones, el imputado, identificado como Timothy Paul Hitchcock, ya tenía antecedentes penales en el país vecino por el mismo delito.
Se dio a conocer que en Florida, el sujeto fue detenido y sentenciado a 10 años de prisión por delitos sexuales, aunque salió libre bajo la condición de someterse a tratamiento y acudir ante las autoridades.
Sin embargo no cumplió con las leyes americanas y escapó, cruzó la frontera por Tijuana y se ocultó en Puebla, de donde arribó a la Ciudad de México para laborar como docente en el colegio Westhill Institute Kinder, donde se hacia llamar Tim Andrews.
Al plantel educativo, Hitchcock ingresó con documentación falsa.
No fue hasta que el menor denunció la violación de la que fue objeto, que las autoridades del plantel educativo se dieron cuenta que todo era falso. Por esta situación Hitchcock fue ingresado al Reclusorio Oriente después que una juez ordenara su detención.
jlcg