[Publicidad]
Miles peregrinos provenientes de Toluca avanzan sobre la autopista México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, para dirigirse a la Basílica de Guadalupe.
Como puede verse en fotografías, los peregrinos se transportan a pie y a bordo de automóviles.
Según información preliminar, los miembros de la Arquidiócesis de Toluca se encuentran en la zona de la delegación Cuajimalpa.
Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Salvador García Soto
El Manual Trump contra la izquierda

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027






