Más Información

Sin aplausos para Lenia Batres, termina una era en la Corte; Piña, Ríos Farjat y Laynez, los más ovacionados

EU pinta de negro el muro fronterizo; quiere que esté “más caliente” y sea más difícil de trepar para los migrantes

Poder Judicial resuelve que “Quién es Quién de las Mentiras” de AMLO violó derechos de críticos; destaca caso de Max Kaiser

Señalan a 3 en crimen del influencer Camilo Ochoa “El Alucín” en Morelos; Fiscalía ya cuenta con rostros de los responsables
Por dormir con un cigarro encendido entre los dedos, un hombre de 20 años de edad causó un incendio y resultó con quemaduras en 80% de su cuerpo.
Al soltar el cigarro, se produjo el incendio con la cobija, detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.
Al inmueble, situado en la calle Juventino Rosas, colonia Forestal, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar al herido.
Ante la gravedad de las quemaduras, los rescatistas pidieron el apoyo de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).
En una ambulancia terrestre, el joven fue trasladado al Deportivo Carmen Serdán, en donde fue recibido por pilotos del agrupamiento Cóndores para llevarlo a la Cruz Roja de Polanco.
Al llegar, el hombre fue trasladado nuevamente por tierra al Hospital Rubén Leñero de la Secretaría de Salud local (Sedesa), donde recibe atención especializada.
lsm/ml