[Publicidad]
La Asamblea Constituyente ha gastado 8.1 millones de pesos de los 20 millones que le transfirió la Asamblea Legislativa para sus gastos operativos y de logística.
En un informe publicado por la secretaría de servicios parlamentarios en la Gaceta Parlamentaria, de informa que hasta el 31 de diciembre pasado, se han ejercido 8 millones 112 mil 886.54 pesos.
De ese monto, 6.9 millones corresponden a la remuneración de 90 asesores durante los meses de noviembre y diciembre pasados; 750 mil pesos se refieren a gastos de las comisiones y poco más de 433 mil pesos a la realización de publicaciones en medios impresos sobre las convocatorias a sesiones de pleno y para la consulta de pueblos, barrios y comunidades indígenas.
En el mismo documento, la Constituyente publicó el padrón de los 90 asesores que recibieron remuneración por sus servicios durante noviembre y diciembre.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerto a interno en penal de Valladolid, Yucatán; Fiscalía realiza investigación

Universal Deportes
Javier Aguirre acepta que la Selección Mexicana no ha jugado bien en este Mundial 2026: No me quedó satisfecho

Estados
Pescadores denuncian nuevo derrame de hidrocarburo en La Ventosa, Oaxaca; contaminación afecta zonas de captura

Metrópoli
Vecinos de Nezahualcóyotl bloquean Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Canal de San Juan; rechazan construcción de gasera






