Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser arrollada por el conductor de una vagoneta de pasajeros, en calles de la delegación Azcapotzalco.
Según reportes de testigos, el percance, que tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas de ayer, se debió a la imprudencia del automovilista, que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Santa Catarina.
El hombre embistió a la mujer en el cruce de la avenida Central y la calle de Santa Catarina, cerca del centro de la comunidad.
La persona que perdió la vida no utilizaba la banqueta debido a que en la calle, que es muy estrecha, carros viejos estacionados complican el libre tránsito.
La combi de pasajeros involucrada pertenece a la ruta 3, que corre del pueblo de Santa Barbara, en Azcapotzalco, al Metro Normal, en la delegación Miguel Hidalgo.
EL UNIVERSAL entrevistó a personas que usan la ruta de pasajeros, que pasa por el centro de Azcapotzalco, avenida Camarones y el Casco de Santo Tomás.
Según ciudadanos, es común que los choferes de estas camionetas manejen a exceso de velocidad, atiborren los vehículos y brinden un servicio "deficiente" en horas pico.
A través de Twitter se difundió un video en el que un presunto hijo de la fallecida lamenta la muerte de la anciana.
En la grabación, el hombre es consolado por familiares y vecinos.
Sobre la calle, que es resguardada por una cinta de seguridad y un policía, aún puede verse un charco de sangre que quedó plasmado en el pavimento.

(Foto: Jorge Cortés)
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








