Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
Con motivo de las compras de fin de año, policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina refuerzan la vigilancia en zonas comerciales.
El objetivo de la acción preventiva es prevenir la comisión de delitos y garantizar la movilidad de vehículos y peatones.
El titular de la SSP, Hiram Almeida, sobrevoló la zona norte y oriente de la ciudad con el fin de detectar sitios dónde se debe mejorar la acción policiaca.
La SSP recordó que en la época decembrina se despliegan uniformados pie tierra y en patrullas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acuden a la vendimia en diversas partes de la capital.
En Gustavo A. Madero, por ejemplo, se resguardan Plaza y Parque Lindavista. En la zona oriente, particularmente en las avenidas Tulyehualco, Tláhuac, Ermita, Zaragoza y Rojo Gómez, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizan la circulación para garantizar la movilidad.
Mientras que agentes de las Unidades Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, Oasis, Churubusco, Granjas y Estrella recorren plazas comerciales como: El Salado, Tezontle y Ermita.