[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, cerrará su administración con proyectos de infraestructura y movilidad, aunque no todos los dejará concluidos 100%.
Indicó que entre los proyectos que dejará hacia 2018 están las plantas de termovalorización y de biodigestión, para la generación de energía eléctrica a partir del tratamiento de residuos sólidos.
En su lista de pendientes también está la ampliación de la Línea 12 del Metro, que va de Observatorio a Mixcoac, aunque asegura va a estar “muy avanzada”.
Mancera acudió a los Diálogos Galileos, charlas convocadas por la corriente del PRD Galileos, liderada por Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belaunzarán.
Cuestionado sobre cuáles serán los proyectos con los que concluirá su gobierno, respondió que se concluirá la construcción de la L7 del Metrobús y la ampliación de la L5, de San Lázaro a la Glorieta de Vaqueritos. Además se dejarán los proyectos para las líneas 8, 9 y 10.
[Publicidad]
En infraestructura, dijo, se dará paso a la construcción de la Autopista Urbana Oriente, que conectará a la Calzada Ignacio Zaragoza con el nuevo aeropuerto.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Estas son todas las rutas del Nochebús de la CDMX

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia vs Irak EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Nación
Auditorías detectan fallas de control en Secretaría de las Mujeres; advierten falta de filtros sobre antecedentes de violencia en personal local

Universal Deportes
Sheinbaum celebra a Katia Itzel García como árbitra en Túnez vs Países Bajos: “Se rompen estigmas”






