Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La presidenta de la Comisión de Salud e integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Nora Arias Contreras, pidió a los integrantes de ese órgano a ser justos y equitativos en la aprobación del presupuesto 2017 para atender las legítimas necesidades de una población que demanda equidad.
Arias Contreras llamó a los legisladores a comportarse con altura de miras durante en el reparto de los recursos a fin de reforzar la infraestructura de las delegaciones.
Afirmó que la Asamblea Legislativa no puede actuar de otra forma que no sea la equidad presupuestal y asignar recursos en función de las reales necesidades de la población.
“Ninguna población con carencias reales puede quedar marginada, ese es el compromiso que asumimos como representantes populares y eso es lo que nos dará credibilidad ante la población al actuar como una izquierda responsable, honesta y justa”, señaló la diputada por Gustavo A. Madero.
Recordó que durante el Presupuesto 2016, la población de esa delegación fue castigada de manera injusta al recortarle recursos y con ello la posibilidad de realizar obras urgentes y necesarias.
“Hoy, los legisladores tenemos que ser justos con los maderenses que esperan la realización de obras importantes como el Hospital de Cuautepec, el Metrobús hacia esa zona, el Centro de Estudios Superiores GAM y los puentes vehiculares en Montevideo”, acotó.