Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
Una fuga en ductos del Sistema Cutzamala, se registra en las inmediaciones del rodeo Santa Fe, la emanación afectará el abasto de agua en los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán y Atizapán, informó José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) .
El suministro de agua en bloque se reducirá en 100 litros por segundo debido a la fuga de agua que se registra desde la anoche en las inmediaciones del Rodeo Santa Fe, informó el titular de la CAEM.
Aún se desconocen las causas de esta ruptura del ducto, cuya reparación se prolongará al menos por dos días, apuntó Camacho Salmón, por ello en coordinación con los organismos operadores de los municipios de Tlalnepantla, Atizapán y Tultitlán, brindarán apoyo a los habitantes con camiones cisterna, para atender la reducción en el suministro.
La fuga se ubica en Avenida del Trabajo esquina Hidalgo, colonia Ampliación San Andrés, en el municipio de Tlalnepantla, informó el titular de la CAEM.
El funcionario indicó que están investigando las causas que provocaron el derrame del vital líquido, y agregó que los trabajos de reparación tomarán un par de días, por lo que la CAEM en coordinación con los organismos operadores de los municipios brindarán apoyo a los habitantes con camiones cisterna, para atender la reducción en el suministro.
La distribución de agua durante esta emergencia será gratuita , aseguró Camacho Salmón e informó que los usuarios que lo requieran pueden solicitar el servicio de pupas al teléfono 01800-201-2489.








