Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
A través de redes sociales comenzó a difundirse la fotografía y datos de Nancy Rubi Parra Hernández, de 24 años y de su hijo Joshua Orlando Parra Hernández, de 4 años, de quienes se desconoce su paradero.
De acuerdo con sus familiares, desde el domingo salieron de su domicilio en Santa María la Ribera para pasear y no regresaron a su casa, ni han tenido comunicación alguna.

Entre las señas particulares del niño, está la de tener un lunar en la entrepierna, del lado izquierdo. El menor tiene una estatura de 1 metro con10 centímetros, tez morena clara y complexión delgada.
Nancy Rubí es de complexión mediana, tez moreno clara, su estatura es de 1 metro 50 centímetros, cara ovalada, labios gruesos y nariz chata. Sus ojos son medianos y café oscuro, además de cejas pobladas. Su cabello es crespo y negro.
Sus señas particulares son un lunar arriba del labio, del lado derecho, y un lunar en el brazo izquierdo.