Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos militares que fueron llevados a bordo de un microbús al Hospital Central Militar la noche del domingo podrían estar relacionados con el asesinato de dos asaltantes de una camioneta de transporte público en el municipio de Naucalpan, donde también murió una mujer.
Ambos dijeron que fueron lesionados al oponerse a un robo en una camioneta que circulaba por Periférico Norte rumbo al paradero del Metro Cuatro Caminos. Los asaltantes, indicaron, eran dos hombres.
La procuraduría capitalina indaga si uno de ellos o ambos fueron los que abatieron a los dos asaltantes en un tiroteo dentro de una combi que circulaba sobre Periférico Norte.
Aproximadamente a las 9:30 de la noche del 13 de noviembre, el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo fue notificado que dos hombres habían llegado heridos de bala al hospital militar.
Se trataba de José Alfredo “N”, de 31 años, y Fidencio “N”, quienes fueron heridos en las piernas y contaron que habían sido lesionados al oponerse a un robo a bordo de una combi en el municipio de Naucalpan.
Minutos después a la misma Fiscalía desconcentrada en Miguel Higalgo llegó otro reporte, el de un hombre que fue encontrado herido en el andén H del paradero Cuatro Caminos y llevado al hospital central de la Cruz Roja en Polanco.
Ese hombre, identificado como Sergio Enrique “N”, de 21 años, presentaba en total 17 heridas de bala —entre rozones y orificios de entrada y salida— y murió durante la madrugada del 14 de noviembre.
Las carpetas de investigación quedaron registradas con números consecutivos en la Coordinación Miguel Hidalgo 2, porque fueron iniciadas con sólo una hora de diferencia.