Más Información
De acuerdo con la pagina de internet misprofesores.com, en la cual los alumnos califican a los profesores de todas las escuelas del país, Vidal Zavala Rosas, el catedrático de la UNAM asesinado y enterrado en el patio de su casa, en Xochimilco; tenía un promedio de 6.
Zavala Rosas, quien era profesor de la Facultad de Derecho, donde impartía la materia de Garantías Constitucionales, la mayoría de las valoraciones que tiene de los usuarios de esa página son negativas.
Según comentarios de sus alumnos, Zavala regularmente faltaba a clases y no tenía claridad al exponer los temas en clase.
El comentario más antiguo es de agosto del 2011 y después hay otro en julio de 2012, ambos son positivos.
Pero a partir de 2013, los alumnos dan mala puntuación de sus clases, ayuda y facilidad de exposición.
"Malo como la carne de puerco" y "No lo metas, es el peor maestro de la facultad. NO APRENDES. Si te inscribes con él te darás cuenta de lo que digo", son algunas de las cosas que los alumnos escribieron sobre él.
A raíz de su muerte, algunos alumnos de su clase comentaron al respecto e hicieron comentarios sarcástiscos al respecto. "Como ya está muerto diré que 'era tan bueno...'" o "No manches se murió y al parecer era mal maestro. :(".
De acuerdo con los registros de la Facultad de Derecho, Vidal Zavala tenía un doctorado e impartía la clase de Garantías Constitucionales del cuatro semestre de la carrera de Derecho, los martes y jueves por la tarde.
También fue profesor de la asignatura de Amparo, del séptimo semestre, en el horario matutino.
alg