Más Información

Vinculan a proceso a implicados en muerte de Erick en campamento de Academia Militarizada; acreditan su probable responsabilidad

EU señala a mexicana de apoyar al CJNG; es la primera acusación por ayudar a una organización terrorista extranjera

Canciller De la Fuente y embajador Ronald Johnson convienen llevar relación bilateral de cooperación y respeto; tienen su primer encuentro

¡Caos en el Metro! Usuarios de Línea 7 reportan retrasos de hasta 40 minutos; Líneas 4, 8 y 12 también presentan problemas con el servicio

Operación de pasajeros del Tren Maya no es rentable, reconoce titular; ve necesario sumar la de carga
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El Zócalo capitalino se encuentra ya bajo resguardo del Estado Mayor presidencial, previo a los festejos del 15 y 16 de septiembre.
La secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, confirmó que desde este lunes y hasta el próximo 16 de septiembre al medio día, el control de la Plaza de la Constitución estará a cargo del Estado Mayor.
Hoy por la mañana, comenzó la instalación de gradas frente al Portal de los Mercaderes, mientras que una barredora recorre la plancha como parte de trabajos de limpieza que se realizan en la zona.
En los edificios del gobierno de la Ciudad de México fueron colocados mosaicos que dan forma a una antorcha con laureles y listón tricolor; en el de la Asamblea Legislativa los listones son acompañados por unas campanas.
Dentro del alumbrado decorativo, lo que destaca es una campana monumental de 15 metros de alto que cuelga en la bocacalle de 20 de Noviembre; la estructura en tercera dimensión tiene un peso de dos toneladas.
jram