Más Información

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes
Ante el incremento de asaltos en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, vecinos tomaron la iniciativa de hacer denuncias y colocar lonas con teléfonos de emergencia para reportar cualquier acto de delincuentes cuya presencia se ha incrementado en las últimas semanas.
Vecinos demandaron presencia policiaca a la delegación y al gobierno de la Ciudad de México, porque aseguran que varias personas han sido asaltadas, principalmente en las calles de Nogal y Eligio Ancona.
Refieren que hay puntos críticos como las esquinas de Flores Magón y Nogal; Eligio Ancona y Nogal; Nispero y Eligio Ancona y Cedro; Eligio Ancona y Sauce y Nogal.
Pidieron una respuesta pronta y permanente de vigilancia policiaca al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal y al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Destacaron que continuarán organizándose para alertar a los habitantes de la colonia Santa María la Ribera sobre el incremento de la delincuencia y a invitarlos a que participen y reporten cualquier irregularidad, así como fallas de servicios públicos, como alumbrado.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











