Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Usuarios de una unidad del transporte público lincharon el pasado 28 de junio, en la delegación Iztapalapa, a un sujeto que subió junto con dos cómplices a un camión para asaltarlos.
Los hechos ocurrieron hace cinco semanas, los tres presuntos ladrones se subieron a la unidad en la carretera federal Los Reyes-Texcoco, se hicieron pasar por pasajeros, incluso hasta esperaron un lugar para sentarse, pero minutos después se levantaron de sus asientos y comenzaron a amagar a los viajeros, uno de ellos tenía un cuchillo.
Pero ante el hartazgo de los constantes asaltos que sufren, principalmente los usuarios que van del Estado de México a la capital, un grupo de pasajeros se opuso al atraco y forcejeó con los ladrones.
El chofer continuó su camino mientras los delincuentes y pasajeros forcejeaban, ya en calles de la Ciudad de México, el conductor detuvo el vehículo para solicitar ayuda, por lo que los asaltantes aprovecharon para intentar escapar, pero dos de ellos fueron detenidos y uno cayó al suelo cerca de la Unidad Habitacional Ermita-Iztapalapa, pues tenía una herida de arma blanca.
Los primeros reportes señalaron que el joven descendió del camión para escapar, pero fue alcanzado por los usuarios, y lo hirieron con la misma arma punzocortante con la que intentó el atraco. Detenidos y afectados fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.