Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Alrededor de mil internas del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla pudieron disfrutar de un concierto de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, la cual fue dirigida por Carlos Arial García.
En el auditorio del reclusorio, los asistentes se deleitaron con las obras Battalia 10 de Heinrich Ignaz Franz Biber y Don Quijote de Georg Philipp Telemann, piezas que fueron acompañadas de narraciones de Leonardo Mortera.
El evento da inicio a la "Temporada de Conciertos para Grupos Vulnerables" que la Orquesta programó en los Centros de Reclusión de la Ciudad de México, explicó Hazael Ruíz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
Ruíz dijo que los músicos se presentarán también en los auditorios del Centro Femenil de Reinserción Social ubicado en Tepepan y el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde se espera la asistencia en total de más de mil internos.
"La cultura, el deporte y el trabajo forman parte del proceso de reinserción social que estamos re impulsando en beneficio de las personas privadas de su libertad", explicó el funcionario.
jlcg