Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
metropoli@eluniversal.com.mx
Los padres de los estudiantes del kínder Montessori Matatena que acusaron al personal de la institución de abusar de sus hijos, arribaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México para reunirse con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
En punto de las 14:00 horas, los padres arribaron y sin dar declaraciones ingresaron al edificio sede del gobierno capitalino para hablar sobre el caso.
Rafael Leopoldo Duarte Pereda se desempeñaba como empleado administrativo en ese plantel ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes, delegación Benito Juárez.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina consignó ante un juez penal del Reclusorio Norte el expediente en contra de Rafael Leopoldo Duarte Pereda.
Luego de obtener pruebas sobre el agravio sexual presuntamente cometido por este sujeto en contra de los menores, se determinó ejercer acción penal para que un juez penal del referido Reclusorio determine su situación jurídica.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










