La Procuraduría Capitalina pidió la "ficha roja" a la Policía Internacional (Interpol), con lo que se extendió la búsqueda del empresario y presunto defraudador Alberto Sentíes, conocido también como #LordFerrari, a los Estados Unidos, en particular al estado de Texas, donde no se descarta que esté refugiado después de burlar la justicia y escaparse a pesar de tener por lo menos cinco denuncias por el delito de fraude, dos de las cuales ya fueron efectivas.

Por el mismo delito se busca al cuñado y socio del #LordFerrari, José Guadalupe Tostado Jiménez de quien también se desconoce su paradero. Familiares de Alberto Sentíes dijeron desconocer su paradero, pues sostienen una relación distante, la cual se marcó más cuando los policías empezaron a buscarlo en domicilios de sus hermanos, por lo que se descarta que esté refugiado en la ciudad.

Las órdenes de aprehensión estaban vigentes y según la procuraduría capitalina son independientes del problema que le generó el que se exhibiera cuando uno de sus guardaespaldas golpera brutalmente a 'Jair' por un incidente vial sobre la avenida Tlalpan, a mediados del mes pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses