Más Información

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración

Vinculan a proceso a Tania Flores Guerra, exalcaldesa de Múzquiz, Coahuila; enfrentará investigación por abuso de funciones
Usted disculpe, todo es por su salud
Como diría El Buki: ¿A dónde vamos a parar... con esta absurda situación? Lo dijo esta semana el secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, si la cosa no cambia con relación al incremento de la contaminación ambiental, lo que nos espera a los habitantes de esta urbe son mayores índices de espantosos síntomas: secreción nasal, tos, estornudos, irritación de la garganta, dolor de cabeza, cansancio y hasta enfermedades cardiacas. Porque vimos que en las últimas dos semanas hubo un incremento de entre 8% y 10% en los problemas respiratorios de la población a causa de la polución. Según la Comisión Ambiental de la Megalópolis, hay 22 mil muertes asociadas a la contaminación. ¡Qué susto! ¿A dónde vamos a parar?
Por ello esta semana se dieron a conocer nuevas disposiciones que prohíben circular a todos los autos un día a la semana y un sábado al mes, tanto en la CDMX como en el Edomex. También fueron ordenados descuentos en el transporte público y mil 561 vehículos a cargo de funcionarios deberán ser compartidos con ciudadanos. Bueno, lo que sí circuló toda la semana fue la ira de los automovilistas en redes sociales.
Pero dijo Miguel Ángel Mancera: “Ustedes disculpen... las molestias. Todo es por nuestra salud”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












