Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció hacer realidad la opción de taxis eléctricos en la Ciudad de México, como parte de las acciones en favor del medio ambiente y del cambio de transporte público.
“La Ciudad de México seguirá cambiando su transporte público. Queremos ahora y lo he platicado ya con el secretario de Hacienda, tener una acción muy importante en materia de taxis. Creemos que la opción de los taxis eléctricos en la Ciudad de México debe convertirse en una realidad”, comentó.
Durante la inauguración del skate Park del Bosque de San Juan de Aragón, acompañado por el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, también anunció la instalación de un balneario en el Bosque de San Juan de Aragón, como parte de las acciones de recuperación del lugar.
Refirió que el Skatepark del Bosque de San Juan de Aragón tuvo un costo de 8.5 millones de pesos en obras de recuperación y reacondicionamiento de siete mil metros cuadrados.
“Hoy este espacio verdaderamente está rebasando todas las expectativas, calculamos en un principio que podría tener 250, 300 personas; ya está dando servicio a más de mil personas hoy este skatepark”.
Mancera Espinosa se comprometió a seguir con la tarea de recuperación de espacio público y de reforestación del Bosque de San Juan de Aragón, para la cual ya se adquirió gran parte de maquinaria y de equipos para rescatar el lugar.
En su oportunidad, Lobo Román pidió el apoyo del gobierno capitalino para permitirle intervenir en el mejoramiento de 10.1 hectáreas del bosque que recuperó la demarcación.
Agregó que el área recuperada era donde se ubicaba Convivencia Infantil y el acuario, donde de acuerdo con lo que decida la comunidad se podrían volver a reactivar, junto con más espacios para hacer deporte.
ahc