Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP) puso en marcha un operativo con motivo del “sábado de gloria”, para evitar el desperdicio de agua potable entre los capitalinos.
Desde temprana hora, se desplegó al personal en las 16 delegaciones, para identificar estos actos y aquellos que sean sorprendidos en dicha práctica serán sancionados.
La vigilancia se reforzó en las delegaciones Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, ya que es donde más infractores han sido detenidos en años anteriores.
De acuerdo con el artículo 26, fracción VIII, de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, por desperdiciar agua el infractor se hace acreedor a una multa de 21 a 40 días, es decir, de mil 500 a 2 mil 800 pesos, o en su defecto deberá cumplir un arresto de 25 a 36 horas.
En caso de reincidencia deberá cumplirse el arresto en el Centro e Sanciones Administrativas y de Integración Social conocido como “Torito”.
Durante este operativo la SSP local se apoya de las videocámaras del Centro Computarizado de Control Vial, de los Centros de Control y Comando, y de un helicóptero del agrupamiento Cóndores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









