Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Un ramo de flores colocado frente a la puerta del número 20 de la calle Miami, en la colonia Nápoles, es lo único que hace recordar a los vecinos de la muerte de Stephanie Magón Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado en el asfalto el pasado 30 de julio.
La lluvia borró la imagen que las autoridades realizaron para identificar el lugar donde se encontraba el cadáver, sólo se puede ver el edificio donde supuestamente cayó.
Algunos vecinos que recuerdan haber visto el cuerpo de la joven temen a que no haya sido una caída, sino un homicidio.
EL UNIVERSAL acudió al lugar de los hechos y habló con algunos vecinos, quienes por el temor a ser reconocidos no quisieron dar su nombre.
"Estaba ahí tirada, nadie vimos nada, y no malo es que no hay una cámara de la Ciudad, porque no sabremos la verdad", dijo una de las vecinas.
De acuerdo con información de la PGJ, la conclusión técnica es que la modelo cayó del cuarto piso donde vivía en un inmueble de la colonia Nápoles y no se encontraron huellas de “lucha, forcejeo, defensa y sometimiento”. Tampoco hubo rastro de armas punzocortantes.
No obstante, personal cercano a la indagatoria comentó que lo que todavía se investiga el porqué la joven estaba desnuda en medio de la calle.
Fuentes capitalinas confirmaron que ayer hubo un cateo en el cuarto que rentaba la joven colombiana y se encontraron sus pertenencias y su pasaporte. Su residencia en la capital del país era legal.
Autoridades de la procuraduría capitalina establecieron contacto con el Consulado de Colombia en México para iniciar el proceso para regresar el cuerpo al país sudamericano.