Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Alrededor de 30 mil priístas vigilarán las casillas para impedir la coacción del voto este próximo 7 de junio, confirmó el líder del partido tricolor en la capital del país, Mauricio López Velázquez.
Al ofrecer un panorama general sobre el inicio de la fase final de campañas proselitistas, López reconoció que este número de observadores será insuficiente, ya que para la elección de 2012 se tuvieron cerca de 75 mil priístas.
Comentó que en donde se deberá reforzar la vigilancia será en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.
El dirigente capitalino aseguró que al PRI-PVEM le favorecen las encuestas, pero dijo que lejos de provocar festejos anticipados o distracciones, los candidatos seguirán trabajando con más fuerza, disciplina y unidad.
Señaló que gracias a la pluralidad, en la próxima Asamblea Legislativa (ALDF) no habrá mayoría.
Aseguró que los candidatos de la coalición PRI-Verde Ecologista en las 16 delegaciones van ganando terreno, ya que la gente está en la búsqueda de nuevas opciones.
Los actuales gobiernos (PRD) ya no tienen respuestas a los problemas, por ejemplo en materia de seguridad, obras, desempleo y movilidad, transparencia y rendición de cuentas.