Más Información
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
La chef Elena Reygadas recientemente abrió las puertas de Café Nin , justo al lado de Panadería Rosetta, en la colonia Juárez. El lugar consiste en una barra, pequeña pero encantadora, con un tapanco en la parte alta y ofrece un menú bastante variado, enfocado en el ingrediente y con un toque local. La coctelería, el vino por copeo de pequeños productores y una selección pequeña de cervezas artesanales harán que tu visita se alargue, ya sea que ocupes una de las mesas o estés sentado en los banquitos de la barra.
Calamares fritos con una copa de vino de Baja California, Fluxus.
Para comer, te recomendamos el calamar y la flor de calabaza fritos y acompañados de mayonesa de limón y las tostadas de jaiba suave y mango. Luego, para platos fuertes, ordena el pork belly con plátano macho y cilantro, que es una porción que te dejará más que satisfecho y, sobre todo, contento porque aquí la cocina se luce bastante. Para finalizar, opta por la tarta de limón o el mil hojas de frutos rojos que, seguramente, te enamorará nada más de darle un vistazo. ¡Es una chulada!
Como es de esperarse, la panadería de Café Nin proviene de Panadería Rosetta, una de las mejores de la ciudad, por lo que los croissants y las ciabattas del apartado de sándwiches no te van a defraudar.
Café Nin
Harve 73, col. Juárez
Lun-sáb 07-23 hrs.