Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
Ingredientes
450 g de champiñones en rebanadas delgadas
3 cdas de mantequilla o margarina
450 g de muslo de pollo deshuesado
2 echalotes grandes finamente picados
450 g de pasta farfalle o moñito
1 tza de vino tinto
c/s de sal y pimienta
Preparación
1. Coloca agua en una olla grande hasta cubrir seis cuartos. Ponla a calentar a fuego alto y agrega dos cucharaditas de sal.
2. En una sartén mediana pon a derretir la mantequilla. Sazona con sal y pimienta los muslos de pollo y agrégalos al sartén. Déjalos cocinar durante cuatro minutos de cada lado hasta que se dore la carne. Una vez listos transfiérelos a un platón. En el mismo sartén agrega los echalotes y déjalos cocinar durante un minuto.
3. Cuece la pasta de moñito en el agua hirviendo hasta que se cocine al dente.
4. Agrega al sartén los champiñones con media cucharadita de sal y cocínalos hasta que se suavicen. Finalmente, agrega el vino y déjalo calentar durante cinco minutos. Regresa los muslos de pollo al sartén y cocina durante un par de minutos más. Reserva.
5. Cuela el agua de la pasta y en la misma olla agrega la mezcla de pollo y vino. Cocina la mezcla durante un par de minutos más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










