Más Información

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"
Ingredientes 4 porciones
1 Pechuga de pollo
2 Huacales con alitas
4 Tazas de agua purificada
½ Cebolla
2 Dientes de ajo
1 Rama de apio
1 Manojo chico de cilantro
¼ de taza de Salsa de Soya Kikkoman® con Limón
1 Cucharada de sazonador de pollo
4 Zanahorias sin cáscara
2 Papas sin cáscara
1 Taza de garbanzo pre cocido
1 Taza de granos de elote
1 Aguacate
1 Taza de queso panela en cubos
En una cacerola con agua, colocar la pechuga de pollo y los huacales. Agregar cebolla, ajo, apio, cilantro, salsa de soya y sazonador de pollo. Cocinar a fuego bajo hasta que las pechugas estén listas para deshebrar. Cortar las zanahorias en media luna y las papas en cubos y blanquearlas. Una vez listas las pechugas, retirarlas del caldo y colar éste. Regresar el caldo al fuego y terminar cocción de las zanahorias, papas, garbanzos y elotes. Agregar el pollo deshebrado y dejar hervir durante 5 minutos. Al momento de servir, acompañar con cubos de aguacate, queso panela y un poco más de salsa de soya con limón al gusto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










