Más Información

FGR alista denuncia penal contra jueza por su "escandalosa protección" a Silvano Aureoles; presentará también queja procesal

Detienen a expresidenta del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero; se le acusa de destruir evidencia del caso Ayotzinapa

Gobernador de Tamaulipas desmiente revocación de su visa; asegura que no ha sido notificado por el Gobierno de EU

"En ninguna parte dice que un gobernador tiene que tener visa"; Marina del Pilar responde a críticas

Adán Augusto y Lilly Téllez discuten en el Senado; intercambian dichos desde "huachicoleo fiscal" y la "loca del pueblo"
PARA 4 PORCIONES
6 cucharadas de mantequilla suave
2 tazas de harina
½ taza de cocoa
1 cucharadita de bicarbonato
¼ cucharadita de sal
1 taza de azúcar
2 huevos
1 taza de cacahuates, picados
½ taza de chispas de chocolate
PREPARACIÓN 60 MINUTOS
En un tazón mezclar la harina, cocoa, el bicarbonato y la sal. Acremar la mantequilla con el azúcar hasta que esponje; agregar los huevos uno a uno hasta que se integren; incorporar la mezcla de harina hasta que se forme una masa. Apagar la batidora y añadir los cacahuates y las chispas de chocolate. Dividir la masa en dos.
Formar dos rollos y colocarlos en una charola grande con papel encerado. Hornee a 180°C por 25 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Sacar y dejar enfriar por 5 minutos. Bajar el horno a 150°C.
Colocar cada rollo en una tabla para picar, rebanar diagonalmente con un cuchillo de sierra y colocarlo nuevamente en la charola, hacer lo mismo con el otro rollo. Hornear por 10 minutos más; sacar del horno y dejar enfriar por completo.