Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Después de 50 años de formar parte de los paladares mexicanos, el restaurante de El Lago, emblématico lugar ubicado en el corazón del Lago de Chapultepec en la Ciudad de México, renueva su concepto para dar origen a un recinto más fresco.
(Foto: Cortesía El Lago)
Este lugar siempre ha destacado por su elegante arquitectura y es famoso por su estructura con forma de paraboloide hiperbólico. Su íconico diseño, renovado por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, se refleja en las aguas del Lago Mayor, lo que hace del restaurante una pieza clave en la Ciudad y un sitio único en el mundo.
(Foto: Cortesía El Lago)
El vicepresidente de operaciones de restaurantes premium del grupo CMR, Íñigo Arrechea, detalló que existen dos fases para la reinauguración: la primera incluyó remodelaciones en la estructura del restaurant que buscan refrescar el lugar, se cambió el techo y el mobiliario, así como elementos que no son tan perceptibles como la vajilla y los uniformes de los meseros; y la segunda son los cambios en la carta, y aunque se seguirá ofreciendo comida mexicana contemporánea, “será mucho más divertida, mucho más alegre, mucho más dinámica”. El precio promedio del cubierto va desde los 300 pesos.
(Foto: Cortesía El Lago)
Además, con el reestreno llegó un chef nuevo, Armando Galán, y para la reapertura del restaurante se ofrecieron diversos platillos con tendencia afrutada y crocante.
(Foto: Cortesía El Lago)