Más Información

El destructor estadounidense USS Gravely atraca en Veracruz; Semar no ha informado el motivo de sus operaciones

Cae Christian Abdiel "El Cabezón", integrante de La Unión Tepito; era objetivo prioritario y generador de violencia en CDMX

México podría eliminar paludismo autóctono en 2026; actualmente se reportan 47 casos en dos entidades: Ssa

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
Chanel abrió las puertas de su boutique efímera en el Hotel Amelot de Bisseuil, clasificado como Patrimonio de la Humanidad, en el histórico distrito de Le Marais en París. Esta boutique temporal, no es nada más ni nada menos que un local que estará abierto al público por tiempo limitado y breve, para luego desaparecer de ese lugar concreto.
Es algo similar al fenómeno de las pop-up stores, que también juegan con el concepto de lo pasajero y fugaz, pero éstas últimas suelen ser más pequeñas y "desmontables".

(Foto: Cortesía Chanel)
En el caso de esta boutique efímera de Chanel, se trata de una casona increíble en el barrio de Le Marais, en París. El famoso dramaturgo Pierre-Augustin de Beaumarchais vivía allí y muchas fiestas tenían lugar en la mansión, además de que innumerables personalidades pasaron por sus salones. Sin embargo, por más de medio siglo, el Hotel Amelot estuvo semi abandonado en el corazón de Le Marais.
Pero ahora ha recobrado su esplendor original y abre sus puertas al público de la mano de Chanel, con una boutique doble que permanecerá abierta hasta fines de mayo de 2017. Por un lado, en uno de los edificios se podrá ver la colección Ready-to-Wear y los accessorios de la maison. Por el otro, se mostrarán en un espacio más pequeño y privado, los zapatos de la firma.

(Foto: Cortesía Chanel)
(SCHSC)