Más Información

Detienen a 6 militares involucrados en la muerte de las niñas Leidy y Alexa en Sinaloa; FGR dará seguimiento al caso, dice

Hallan sin vida a niña de 4 años desaparecida tras agresión armada en Juchitán, Oaxaca; hay 3 detenidos

Rosa Icela llama a la CNTE a mantener el diálogo ante anuncio de paro nacional; rechaza manifestaciones “con tintes políticos”

Bajan 37% los homicidios dolosos en México: Gabinete de Seguridad; 32 asesinatos menos al día desde hace 13 meses
Definir el estilo para la casa, es la clave principal que te permitirá elegir los elementos del diseño. Logrando el look deseado.
Materiales:
La madera es una excelente alternativa para decorar, porque añade en un estilo natural y es protagonista en muebles. Contrastando con las grietas e imperfecciones, el uso de tonos más oscuros y la mezcla con otros materiales.
- Algunos metales como el latón y el cobre son una tendencia del año, porque crea un toque sofisticado, elegante y dan carácter a la decoración. Es recomendable utilizar pequeñas piezas en dichos metales ya que son tonalidades brillantes y llamativas.
- El Mármol otro material resistente y lujoso que da personalidad y fortaleza estética a cualquier pared de la sala. No abuses de los accesorios decorativos.
Colores:
- El gris sigue siendo interpreté de muebles y paredes, se destaca en salas de estar y en los dormitorios.
- El tono neutro y oscuro es perfecto para la decoración de estilo urbano y moderno.
- El blanco no puede faltar y nunca pasa de moda. Crea cierta amplitud en los espacios pequeños, refleja la luz y además puedes utilizar accesorios de diferentes colores ya que es muy versátil.
- Los colores neutros en la tela base y combínalos con toques de color. Los primeros, combinan siempre con la decoración y tiene resultado una sensación de confort teniendo un toque elegante con las acentuaciones.
Iluminación:
- Los accesorios luminosos juegan un papel importante en las áreas comunes, apostar por una lámpara grande y moderna, destacará en cualquier espacio de la casa, principalmente en el comedor.
- La decoración con rayas es una buena elección, crea un ambiente llamativo en puntos estratégicos como en cojines, tapetes o paredes.
En paredes el patrón es capaz de cambiar la percepción humana dependiendo de la posición.
- Las mesas auxiliares en diferentes tamaños y formas pueden ser una agradable opción para decorar la sala, puedes combinar otros materiales.
(SCHSC)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










