Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Definir el estilo para la casa, es la clave principal que te permitirá elegir los elementos del diseño. Logrando el look deseado.
Materiales:
La madera es una excelente alternativa para decorar, porque añade en un estilo natural y es protagonista en muebles. Contrastando con las grietas e imperfecciones, el uso de tonos más oscuros y la mezcla con otros materiales.
- Algunos metales como el latón y el cobre son una tendencia del año, porque crea un toque sofisticado, elegante y dan carácter a la decoración. Es recomendable utilizar pequeñas piezas en dichos metales ya que son tonalidades brillantes y llamativas.
- El Mármol otro material resistente y lujoso que da personalidad y fortaleza estética a cualquier pared de la sala. No abuses de los accesorios decorativos.
Colores:
- El gris sigue siendo interpreté de muebles y paredes, se destaca en salas de estar y en los dormitorios.
- El tono neutro y oscuro es perfecto para la decoración de estilo urbano y moderno.
- El blanco no puede faltar y nunca pasa de moda. Crea cierta amplitud en los espacios pequeños, refleja la luz y además puedes utilizar accesorios de diferentes colores ya que es muy versátil.
- Los colores neutros en la tela base y combínalos con toques de color. Los primeros, combinan siempre con la decoración y tiene resultado una sensación de confort teniendo un toque elegante con las acentuaciones.
Iluminación:
- Los accesorios luminosos juegan un papel importante en las áreas comunes, apostar por una lámpara grande y moderna, destacará en cualquier espacio de la casa, principalmente en el comedor.
- La decoración con rayas es una buena elección, crea un ambiente llamativo en puntos estratégicos como en cojines, tapetes o paredes.
En paredes el patrón es capaz de cambiar la percepción humana dependiendo de la posición.
- Las mesas auxiliares en diferentes tamaños y formas pueden ser una agradable opción para decorar la sala, puedes combinar otros materiales.
(SCHSC)