Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El arquitecto cubano Raúl de Armas fue galardonado por la universidad Miami Dade College (MDC) por su "destacada trayectoria" de más de cincuenta años de carrera profesional.
"Me siento profundamente honrado por este reconocimiento inesperado, cuya procedencia es innegablemente de mis inolvidables raíces", expresó De Armas tras recibir el premio de la Fundación CINTAS del Museo de Arte + Diseño (MOA+D) del MDC.
En el acto celebrado en la Torre de la Libertad de Miami, De Armas estuvo acompañado de cuatro generaciones de su familia para recoger este premio del centro universitario estadounidense con mayor número de estudiantes, en su mayoría de origen hispano.
Hortensia Sampedro, presidenta de la Fundación CINTAS, entregó a De Armas el Premio a la Trayectoria Destacada en reconocimiento a sus "contribuciones aclamadas mundialmente en el campo de la arquitectura", informó la institución en un comunicado.
Reconocido como uno de los diseñadores arquitectónicos más prominentes del mundo, De Armas ha proyectado y culminado la construcción de numerosas edificaciones en Estados Unidos, Europa, Canadá y Oriente Medio.
Durante su carrera profesional ha ganado numerosos premios, como el prestigioso Aga Khan de Arquitectura en 1983, y además fue seleccionado un año más tarde como Diseñador Arquitectónico del Año por la revista Interiors Magazine.
El cubano, de 75 años, estudió arquitectura en la Universidad de Cornell, en Ithaca, en el estado de Nueva York, y ha participado en diversos proyectos de alto nivel en Estados Unidos, Canadá, Italia y Arabia Saudí.