Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El lenguaje visual único de Chen Man, fusionó el diseño gráfico, la cinematografía, el arte digital, y la revolucionada fotografía de moda de su natal China, ganando varios premios internacionales y exhibidos alrededor del mundo.
Por segundo año consecutivo, la temática The Art of Pink vera a los hoteles asociarse con artistas que manifiesten sus obras con causa, ejemplo de ello, la lucha contra el cáncer de mama.
En esta ocasión, la artista presenta “Nao Nao” (挠挠), una serie de obras de arte encargadas de forma exclusiva, que serán instaladas en diez destinos diferentes en hoteles The Peninsula alrededor del mundo.
Excitante e íntima, la colección ilustra las sensuales fotografías que han cimentado el estilo y éxito de Chen Man, reconcebidas con una sutil temática femenina en referencia a la iniciativa para el cáncer de mama, Peninsula in Pink.
Las fotografías de la artista se reúnen por primera vez en una escala grandiosa e internacional, y ofrecen una oportunidad única para los huéspedes y visitantes en cada hotel para interactuar personalmente con el arte, de una forma completamente novedoso.
Cada fotografía estará cubierta por dos puntos rosas –símbolo de los senos y el signo de puntuación que precede una conversación. En un guiño al enfoque en China de The Peninsula Hotels este año, los visitantes usarán los tradicionales palillos de bambú “Nao Nao” para raspar delicadamente los puntos y lentamente develar la imagen que yace detrás.
A través de este arte y la interacción no hablada, pero sí muy física con éste, la artista espera que la eliminación de los signos de puntuación abra el diálogo acerca del cáncer de mama y genere conciencia en torno a la causa.
Conoce la galería: www.peninsula.com/pink
(SCHSC)