Más Información

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión

Más de 30 países, incluido México, coordinan plan para acabar con "impunidad" de Israel por la guerra en Gaza
Reconocida en el mundo como uno de los destinos vacacionales más hermosos, la Riviera Maya también se distingue por sus fastuosos hoteles, donde se combinan la arquitectura internacional con los detalles puramente mexicanos.

The Grand Mayan Riviera Maya es un ejemplo, porque mezcla la elegancia contemporánea con elementos decorativos inspirados en la cultura maya y toques modernos.

Enrique Camacho fue el arquitecto responsable de la obra, quien pensó aprovechar los grandes espacios que tiene el hotel para incluir objetos decorativos de gran tamaño como máscaras y jarrones, los cuales son elaborados por maestros artesanos de Tlaquepaque, Jalisco.
Uno de sus mayores actractivos es una de sus piscinas, la cual mide más de 304 metros de longitud, lo que la convierte en una de las más grandes de Latinoamérica.

La propiedad también cuenta con campo de golf y criadero de cocodrilos, que tiene como objetivo preservar la especie.
Dos de sus restaurantes más famosos son Del Lago y Havanna Moon; el primero es una enorme palapa con vista, precisamente, al lago que está dentro del hotel; el otro, se encuentra a la orilla del mar y está decorado en tonos blanco y azul turquesa.
