Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La firma Roche Bobois estrechó aún más sus lazos con la moda impulsando la iniciativa benéfica Encuentros con la moda española,en la cual se reflejan el talento y la creatividad de 10 diseñadores españoles, quienes realizaron su propia versión de una las piezas más icónicas de la casa francesa, el sofá Mah Jong.

Estas 10 piezas únicas se subastarán para recaudar fondos para la ONG OAfrica a través de su subasta online en Wardhouse.
En 1971 Hans Hopfer creó el Mah Jong, el mítico sofá que ha revolucionado la manera de sentarse y de componer el salón, reivindicando una total libertad de forma y de función. A partir de tres elementos sencillos, yuxtapuestos o superpuestos, la pieza permite todas las composiciones, de las más sencillas a las más complejas. Se transforma en sillón, sofá, chaise longue, cama, chill out, permite todas las posiciones y usos, reflejando así el entusiasmo y la vitalidad de la época.

Ahora el emblemático sillón forma parte de esta noble causa, que demuestra que la moda, el interiorismo y el altruismo pueden ir de la mano.
Participaron diseñadores y firmas de Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Purificación García, Devota & Lomba, Ion Fiz, Juana Martín y Andrés Sardá, entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










